Autor

Nací en Málaga en 1983. Mi carrera profesional ha estado centrada en el Derecho y en la Comunicación Política. Sin embargo, considero que ya es hora de dedicarme a lo que siempre he querido: ser escritor.

Mis artículos y análisis pueden leerse en Libertad Digital, El ConfidencialEsglobal y El Medio. He publicado también tribunas en El Mundo, Expansión y La Razón. Mis diatribas sobre cultura popular pueden leerse en MediumEn 2013 colaboré en el libro coral “Europa: tradición o proyecto” (Abada).

Desde que soy un adolescente he estado implicado en el activisto judío en España. He sido presidente de la Comunidad Judía de Málaga y actualmente soy Secretario General de la Federación de Comunidades Judías de España.

Israel y el sionismo se convirtieron en el centro de mi vida desde que vi caer las Torres Gemelas. Viví en Jerusalén y trabajé durante un año en el Ministerio de Exteriores de Israel, y me dediqué profesionalmente a mejorar la imagen de Israel en el mundo. Ahora, como no podía ser de otra manera, Israel será el tema central de mi novela.

Roma, 2014

Como soy un hombre de mi tiempo, y no rechazo la posmodernidad líquida, estoy en Redes: en Twitter, en Instagram y en LinkedIn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s